Los hijos de Marta

Los hijos de Marta

publicado en: Tentaciones | 0

Nuestra tentación para el mes de septiembre se llama “Los hijos de Marta”. Una novela corta, fácil de leer y extremadamente adictiva bajo el género de literatura urbana.

Dice su autor, Juan Ruiz Correa, que se trata de una historia que nace de lo cotidiano. La protagonista es una heroína doméstica, una heroína cercana, que podría muy bien estar ahora entre ustedes o caminando por la calle.  Una trama que se complica porque el ser humano es complicado e imperfecto. En el camino de la vida, en esa búsqueda constante de soluciones a nuestra existencia, muchas veces hacemos daño sin querer y luego nos desvivimos para intentar reparar esos daños. De eso trata “Los hijos de Marta”. Trata, en el fondo, de buenas personas. Trata de los caprichos del destino, del azar, de las casualidades, de las malditas casualidades.

Esta historia trata en el fondo también de lo que tratan todas, del amor y la muerte, de la vida y la muerte. De los remordimientos y de las dudas. De lo que no podemos controlar. Trata de los sentimientos. Trata de personas que en un momento dado de su vida tienen que hablar con el corazón como salida a sus problemas. Trata por tanto del odio y el rencor, del perdón y la reconciliación.

Les animamos a adquirir este libro, disponible en todas las librerías, y dejarse seducir por esta intrigante trama.