Mezcla y combina

publicado en: Inspiración | 0

Atrévete a mezclar diferentes colores, estampados y diseños. Las teorías decorativas clásicas alrededor de la mesa dejan paso a nuevas concepciones más libres y aleatorias. Diseña tu propia combinación y compártela con los tuyos.

Colores de otoño

publicado en: Inspiración | 0

Escucha el batir de las hojas de la nueva estación que se acerca. Escucha cómo La Casa Chiquita se llena de flores en los fondos terrosos del otoño. En sus delantales, en sus bolsos, en nuestra colección de complementos y … Continuar

Veladas otoñales

publicado en: Inspiración | 0

Una vaporosa secuencia en tonos palo rosa es lo que te proponemos para tus veladas otoñales. Una colección de collares muy livianos que se convertirán en una segunda piel.

Un universo de color

publicado en: Inspiración | 0

Increíblemente refrescante es el adjetivo que nos viene a la mente para la colección de mesa que hoy les presentamos. Una secuencia de verdes, mentas, turquesas y rosa empolvado para disfrutar al máximo de tus reuniones y encuentros de verano.

Portatartas para triunfar

publicado en: Inspiración | 0

Si te toca llevar el postre, entrarás por la puerta grande con uno de nuestros portatartas. Con cómodas asas para el transporte y un diseño que no dejará indiferente a nadie allá donde vayas. ¡Buen provecho!

Refrescantes mesas de verano

publicado en: Sin categoría | 0

Hay ocasiones en las que la naturaleza no solo rodea tu entorno sino que pasa a formar parte de ti. Tus objetos cotidianos concebidos con el máximo diseño consiguen que una simple merienda, se convierta en una oportunidad para el placer … Continuar

Las mejores joyas para la hora del té

publicado en: Inspiración | 0

Los mejores complementos para la hora del té. Flores de organza sobre perlas y piedras de cristal son una combinación muy refrescante para las veladas que nos esperan en esta primavera. Bienvenidas a nuestras propuestas más sugerentes.

1 2 3 4 26