Bisutería

La bisutería de La Casa Chiquita es una historia de piedras semipreciosas, de metales, de cuentas y de hilos que pretenden no solo potenciar la belleza de cada mujer sino también realzar su propia singularidad. Es el regalo perfecto en cualquier ocasión del año.

 

Te mostramos en las siguientes líneas un pequeño aperitivo de nuestras colecciones por lo que te animamos a visitar nuestra tienda para adentrarte en este apasionante mundo.

pulseras tibetanas

La Casa Chiquita te presenta una hermosa colección de pulseras tibetanas, también llamadas de pan de oro. Te sugerimos un acorde de tonos que parte del tradicional dorado y que va evolucionando hacia colores metálicos, terrosos y palo rosa. Un elegante cromatismo que aporta un toque muy sofisticado a tu imagen. Ideales para usar en cualquier ocasión.

CRISTAL MIYUKI

No te puedes puedes perder los brazaletes realizados con perlas de Miyuki. Este cristal japonés de alta calidad se caracteriza por su brillo, consistencia e infinita variedad de colores, tantos como la imaginación sea capaz de concebir.

 

Nuestras pulseras de Miyuki están confeccionadas a mano, repasando cada hilo para asegurarnos una calidad excepcional que garantice que puedan usarse incluso bajo el agua. Disponibles en una amplia gama de elegantes tonos, combina a la perfección delicadeza y durabilidad.

LIGERAS Y VERSÁTILES

Colección de pulseras en resina y acrílico que combinado con elementos dorados hacen de estas piezas un complemento muy refrescante para los meses cálidos.

broches

Una opción de regalo perfecta para quienes valoren los objetos de artesanía. Esta preciosa colección fue soñada con vidrio y fuego para crear este precioso broche en forma de hojas que se doblegan al viento. Delicados tonos pastel, con cierto aire retro, para llenar de luz tu vestimenta. Piezas únicas que nacen de manos hábiles con el propósito de lucirlos en los momentos más especiales. 

 

No te pierdas nuestra amplia colección de broches, tanto para ocasiones especiales como para uso diario.

inspirado en tierras lejanas

Colección de collares y brazaletes que invitan a la evasión, a grandes viajes con destino territorios exóticos. Formas geométricas inspiradas en las culturas oceánicas y colores que abrazan un abanico de tonos terrosos. Seguro que encuentras el modelo que mejor se adapta a ti.

LAPIS LÁZULI, UNA PIEDRA CON PROPIEDADES

Este collar es una joya talismán inspirada en toda la belleza que aporta la naturaleza. Una excepcional piedra de lapis lázuli tallada en forma de gota que le confiere colores de intensos azules y preciosos reflejos iris. Simboliza la proteccion, la sabiduría y la verdad. Montada en un fino cordón con cierre chapado en oro. El resultado aporta un toque delicado en tu vestimenta diaria.

 

Sin duda, este colgante demuestra la increíble belleza de los objetos simples y depurados. Ven a nuestra tienda y conoce el resto de colores y otras piedras semipreciosoas que aportan energía y protección a nuestro cuerpo y a nuestra alma.