Moda y complementos

bolso fin de semana

kimonos urbAMOS y caftanes para LA playa 

Llega la chaqueta perfecta para todas las ocasiones. Llena de muchísimos detalles como el corte en globo y la manga francesa. Estampados delicados que podrás combinar con tus básicos preferidos en los días en los que despunta el calor. En su versión corta o también en largo tipo vestido, estos kimonos son ideales como opción urbana sobre un vaquero o los modelos más playeros tipo caftán de gasa vaporosa para usarlos sobre el bañador. Pasa por nuestra tienda y conocer nuestra amplia colección de fuere inspiración floral.

bolso fin de semana

BOLSO DE GIMNASIO O FIN DE SEMANA

Práctico bolso para tu próxima escapada o simplemente para ir al gimansio. Destaca por su elegante diseño con una combinación clásica en blanco y negro que alterna lunares en forma de trama de nido de abeja. Sus generosas asas se complementa con cierres en dorada de alta calidad. Pero lo realmente increíble es que se pliega sobre sí mismo reduciendo su tamaño a poco más de una palma de la mano. Fabricado en PET reciclado (el plástico de las botellas de agua) tiene una enorme resistencia y durabilidad, amplio tamaño 54 x 28 x 27cm y su limpieza es muy fácil. ¿Qué más se le puede pedir?

BOLSOS BOWBAGS DE PAPIROGA

La firma Papiroga nos presenta este espectacular bolso de líneas depuradas y sencillas pero con un imponente lazo que sirve de cierre y se ajusta en altura. Bautizado como Noche Clara combina dos colores increíblemente elegantes: negro y rosa palo. Un precioso accesorio visual que realza la pureza del diseño y dota de protagonismo a tu outfit diario. Confeccionado en algodón orgánico y con certificado de producción sostenible desde el cultivo de la fibra, el hilado y la confección final. Sin duda, la mejor forma de combinar estilo y medio ambiente. Te invitamos a pasar por nuestra tienda física para conocer todos los colores disponibles.

ABANICOS CONFECCIONADOS ARTESANALMENTE

Abanicos silenciosos que no molestan cuando asistes a un evento, concierto o en una reunión de trabajo que requiera tranquilidad. Confeccionados en España a mano, en algodón y varillaje en madera de frutal. Este modelo está inspirado en los mantones de Manila, recreando un delicado bordado de flores. ¿Sabías que el abanico se adapta a la mano de la persona que lo usa? Un complemento fascinante para dar un toque de sofisticación a tu outfit diario. Te invitamos a pasar por nuestra tienda física para conocer toda la colección.

LAPIS LÁZULI, UNA PIEDRA CON PROPIEDADES

Este collar es una joya talismán inspirada en toda la belleza que aporta la naturaleza. Una excepcional piedra de lapis lázuli tallada en forma de gota que le confiere colores de intensos azules y preciosos reflejos iris. Simboliza la proteccion, la sabiduría y la verdad. Montada en un fino cordón con cierre chapado en oro. El resultado aporta un toque delicado en tu vestimenta diaria. Sin duda, este colgante demuestra la increíble belleza de los objetos simples y depurados. Ven a nuestra tienda y conoce el resto de colores y otras piedras semipreciosoas que aportan energía y protección a nuestro cuerpo y nuestra alma.

FUNDA TABLET

 ¿Quién ha dicho que el romanticismo está reñido con la tecnología?  No escondas más tu ordenador portátil en una funda aburrida. También es posible estar a prueba de golpes y rasguños con un diseño floral muy envolvente. Llévatela a todos lados y serás el centro de atención. Apta para portátiles de hasta 15 pulgadas y Mac Book 13.

cornamenta floral

Una suntuosa cabeza de alce con una impomente cornamenta floral para cualquier rincón de tu casa. Su patchwork de elementos geométricos y botánicos se unen en una inesperada y sorprendente decoración. Fabricadas en MDF, cada pieza se sumistra plana para armar en un simple y divertido juego. Fabricadas en MDF en Europa, se sirve plana para su armarla en unos minutos en un simple y divertido juego. Sin necesidad de herramientas ni pegamento, cada pieza se ensambla en un simple click. Responsabilidad medioambiental con materiales eco y sin imprimación tóxica. Disponibles de diferentes tamaños y en una amplia gama de colores y formas. ¿Vienes a conocerlos?

c