Objetos decorativos

BOLAS DE NIEVE Y CAJAS DE MÚSICA

Esta preciosa bola de nieve contiene un caballero de época, en frac y bombín, subido a una bicicleta de rueda grande e inspiración retro. Al dar cuerda a la caja de música, suena la medodía el Vals del Emperador de Johann Strauss Hijo al tiempo que se mueve la figura en medio de una lluvia de purpurina.

 

Las bolas de nieve crean hermosos efectos por la combinación de la purpurina, el movimiento del autómata y la música. Disfruta de sus muchos y variados diseños, tanto adultos como infantiles. Son una estupenda opción de regalo con el que siempre acertarás.

JARRONES DECORATIVOS

Prepara tu casa para la llegada de los meses cálidos con un colorido bouquet de flores artificiales o naturales. Los tallos de porte largo otorgan una elegante sensación visual y captan toda la atención de nuestra mirada. Combina tus flores preferidas con alguno de nuestros jarrones y vasijas para un efecto extra decorativo.

 

Estos jarrones quedan preciosos en un rincón si organizas un delicioso desayuno, merienda o mesa dulce, aportando un refrescante toque de color a la mesa.

cornamenta floral

Una suntuosa cabeza de alce con una impomente cornamenta floral para cualquier rincón de tu casa. Su patchwork de elementos geométricos y botánicos se unen en una inesperada y sorprendente decoración.

 

Fabricadas en MDF, cada pieza se sumistra plana para armar en un simple y divertido juego. Fabricadas en MDF en Europa, se sirve plana para su armarla en unos minutos en un simple y divertido juego. Sin necesidad de herramientas ni pegamento, cada pieza se ensambla en un simple click. Responsabilidad medioambiental con materiales eco y sin imprimación tóxica.

 

Disponibles de diferentes tamaños y en una amplia gama de colores y formas. ¿Vienes a conocerlos?

CUADERNOS DE LUJO

La colección de libretas y cuadernos no solo son bonitos por fuera sino que están cuidadosamente ilustrados en el interior. En diferentes tamaños, tanto de bolso o sobremesa, para pequeñas anotaciones, recetas de cocina o uso en oficina.

 

¿Sabías que los estudios científicos más recientes confirman que escribir a mano sobre papel retrasa el envejecimiento neuronal, facilita la concentración y mejora la comprensión de lo que se escucha y se lee? Si además contamos con estos diseños tan bonitos, seguro que las letras salen casi solas.

postales de estética retro

La Casa Chiquita dispone de una amplia colección de postales de estética retro que nos retrotraen a la elegancia e ingenuidad de otros tiempos. Si coleccionas estas bellas ilustraciones o si tienes en mente enmarcarlas, te sorprenderán los variados motivos que representantan. Pero si te encuentras entre quienes creen en el valor de la palabra y en el compromiso de lo escrito, si te emocionas con la lectura sosegada de líneas que parten del corazón entonces aun crees en la inspiradora fuerza de una tarjeta postal. Te animamos a visitarnos con tiempo y deleitarte con el exiquisito gusto por el detalle con el que se han concebido estas hermosas tarjetas.

pájaros tallados a mano

Este precioso pajarito está tallado y pintado a mano. Esculpido en madera, a escala real, representa un magnífico ejemplo de alta artesanía. Manos maestras que han creado con mucho amor y paciencia este símbolo de libertad. Una opción decorativa para cualquier rincón que nos conecta con el mundo natural.

FLORES PERFUMADAS

La nueva colección de flores perfumadas son un regalo exquisito con el que siempre quedarás bien. Puedes elegir un florero de vidrio coloreado en rosa (como el de la foto) o también en jade, crema o azul noche para integrarlos en cualquier ambiente. Vaporiza las flores solo cuando desees perfumar la habitación y disfruta de los delicados matices de rosas y peonías.

 

Presentado en una preciosa caja regalo es una opción a considerar cuando vamos a cenar a casa de amigos y deseamos llevar un pequeño detalle.