Hora del té

La hora del té implica dejarse seducir por diseños excepcionales alrededor del arte de la mesa. Una oportunidad para el encuentro social que refuerza los lazos entre personas.

ROYAL ALBERT, LAS TAZAS DE TÉ MÁS ADMIRADAS DEL MUNDO

La prestigiosa firma Royal Albert lanza una colección en colaboración con la modelo Miranda Kerr que se ha convertido en embajadora de la marca.

 

Royal Albert en su compromiso con la excelencia fabrica sus piezas en porcelana de hueso Bone China, con su indiscutible transparencia y tacto anacarado que, sin duda, es la más admirada en el mundo. Su diseño de reminiscencia victoriana se remata con un perfil en oro para otorgar esa nota nostáligca del lujo de otras épocas. 

 

La Casa Chiquita te ofrece una de las escasas y limitadísimas unidades de esta colección que podrás admirar en nuestra tienda física.

GREENGATE, COLECCIÓN EVERY DAY

La Casa Chiquita se enorgullese de ser tienda de venta de la firma Greengate en Tenerife. En esta ocasión, presentamos su colección Alice dentro de la serie Every Day. Concebida para su uso diario dada su extraordinaria durabilidad, apta para lavavajillas y microndas. Se caracteriza por una decoración ondulada que al tacto resulta muy sugerente.

 

Disponible en una amplia gama de colores pastel que son sorprendentemente combinables entre sí. Menta, turquesa, mostaza, rosa, un agradable acorde cromático inspirado en los animados años 60, con esa influencia retro que está tan de moda.

VASOS PARA UNA VELADA ROMÁNTICA

¿Quién ha dicho que los vasos solo sirven para el agua? Te presentamos una amplísima variedad de vasos de porcelana con románticas decoraciones florales que hacen del momento de la mesa una experiencia visual muy gratificante.

PIP STUDIO, COLECCIÓN MESA

La firma Pip Studio tiene en Tenerife como punto de venta oficial a la tienda La Casa Chiquita. Nos complace compartir contigo sus colecciones de vajillas inspiradas en viajes a mundos exóticos a través de la colección Majorelle. El regalo perfecto para disfrutar de hermosos tonos rosas que envuelven un tapiz de pequeñas florecillas con diferentes variedades de palmeras exóticas. En la imagen, el interior de este precioso cuenco está decorado con una simpática mariquita.

 

Fabricada en porcelana, esta pieza será el regalo ideal para los aperitivos y salsas en cualquier encuentro gastronómico. Para más inspiración, no dudes en pasarte por nuestra tienda para conocer el resto de platos, tazas y bandejas que complementan la colección.